miércoles, 17 de febrero de 2010

El dolor, es la materia prima para poetas, escritores, y todos aquellos que hagan del dolor amoroso, su arma personal para poder olvidar.

fuertes declaraciones

Me portaré muy bien con mis intintos, y colocaré a un hombre entre mis piernas, con el que pretendo portarme muy mal...

una adolescente escribiendo...

2003
Mi cabeza esta nublada, mi pensamiento esta aburrido y la razón exacta es…
Quisiera que regresaras cada sus piro, cada ilusión, cada lagrima.
Mi inocente estupidez se dejó arrastrar, por espejismo por alucinaciones, por sueños, por fantasías irrealizables ahora y mucho menos en el futuro,
Antes me conformaba con una mirada, eso ya no me basta, quisiera que me miraras con la ansiedad y con el nerviosismo con en el que yo te miro, pero eso seria como si le pidieras a alguien vivir sin tomar agua.
Sueños en los que apareces robándome el alma, mi espíritu, tu el ladrón de mis suspiros ilusiones y lágrimas.
Mi subconsciente no es objetivamente claro cuando se trata de ti, la calidez de tus labios no es mía, la fuerza de tus brazos tampoco, tus misteriosos pensamientos no son de mi propiedad, tu mi vida me matas, mi odio hacia ti es tan grande como mi amor, mi cordura fue asesinada por tu sonrisa, mi capacidad de pensar ha sido nublada por tu ser.
Es mucho pedir algo a cambio de que me devuelvas la vida, te aprovechaste de mi ingenuidad, cortaste mi valiosa felicidad me hiciste abrir los ojos y vi que mi felicidad eres tú, y tu indiferencia mi infelicidad.
Devuelve mi tiempo en el que he pensado en ti, devuélveme los esfuerzos para tratar de olvidarte, dame mi tranquilidad.
La razón de mi vida eres tu, y mi razón de morir es mi amor por ti, no notaba que sin ti cada segundo es ilógico, mi locura llego a tal g5rado que te imagino conmigo, mi realidad es tan cruel que no viviría ti tu existieras.
El precio del pedazo de vida que entregado a ti sin que tú lo sepas es que te des cuenta que existo, supongo que para ti significo lo que vale una partícula de polvo sostenida en el aire, cuando deje de ser así a la mejor ya no estoy ahí, esperándote con los abrazos abiertos a que vengas contigo. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, no permitas que eso pase.

martes, 9 de febrero de 2010

Reloj

El tiempo lleva mucha prisa, yo mas bien diria que demasiada, de pronto ya paso un año, despues miras el reloj y ya llevas 15 años viviendo. Posteriormente caminas por la calle y te topas con que ya son 18 años de la misma historia, pero a los 23 años te das cuenta que el tiempo, indudablemente lleva mucha prisa.