lunes, 22 de junio de 2009

Rondaba por mi cabeza

Fue extraño, no puedo decir que fue casualidad, por que la verdad nunca lo fue, andaba por el mundo virtual, recolectando y reconstruyendo amistades que me han formado historias, estaba ahí como un icono verde en la red, una ventana se abría: hola¡, conteste por cortesía , pero me desconcerté por que no conocía ese contacto.
Él me hablaba, yo seguía escribiendo, no lo conocía pero de pronto la situación me pareció familiar, cuando menos me di cuenta ya había iniciado una conversación fluyente y coherente, quizás las apariencias estaban ahí, quizás no, no quise averiguar nada sobre esa persona que estaba del otro lado, que era reconocida por un ordenador pero no por mi. Maldito postmodernismo, a qué nos arrastra, vacíos existenciales rellenos de comunicación virtual.
Me cuestiono sí gané algo, y estoy segura que eso fue un titulo, parece que me divierte, parece que es un chico dulce, al menos no me muestra su lado pervertido, y sí así he decidido fugarme del mundo real, para refugiarme en un mundo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario