domingo, 18 de abril de 2010

Cecilia...

Me note extraviada en tu mirada, mi reflejo en tus pupilas profundas, nunca tocó la superficie limpia y clara de sus bellos ojos. No te he perdido, sigo retenida en tu mirada, quisiera oír de tus labios partidos y gastados de tantas palabras putrefactas qué hice yo para contribuir al enriquecimiento de tu mundo turbio y sin color, se que me dolerá saber que te he lastimado, pero también me encantará componer tu llanto quebrado, por que ya no quiero que te invada la desesperanza, por que extraño despertar con tu grito, por que extraño tus manos rasposas con olor a ajo y aceite.
Quiero verte sonriente, linda y trémula como siempre con tus ojos vivarachos y profundos, pero que si reflejan, quiero un abrazo tuyo tan corto pero tan aromáticamente lindo.
Aun me debes muchos consejos, seguro me vas a sacar de muchos desamores más, en verdad extraño tus brazos cálidos que rodean mis sueños y mis temores.
Hagamos un nuevo pacto, del que no podamos huir, del que no deseemos escapar, ya no soy esa niña que hacia todo lo que tú quisieras, pero en cambio soy la mujer que ha hecho lo que le has permitido, una mujer que despilfarra rastros de Cecilia por todas partes.
Se que he cerrado las puertas de mi laberinto, pero tu eres la única que esta en el fondo, al final del camino, nadie mas tiene la llave, y sin saber por qué, cascadas de rocas impiden que entres, yo no he intentado quitarlas, las prefiero ahí. Pero me estorban, por que ya no puedo ver tus ojos diáfanos y negros como la noche.
Necesito decirte que te extraño, y estando cerca de ti, se me derrumban las piernas, se me derrumba el corazón, y me crecen las defensas.
Cecilia, me has lastimado mucho, y me has ayudado en igual proporción, Cecilia, te he lastimado mucho, pero tengo incertidumbre de saber si te he ayudado.
Cecilia, te ganaste el título de madre conmigo, caray mujer yo vivo gracias a ti, cómo devolverte el favor.
Cecilia, la vida nos depara una nueva etapa, una vida diferente, necesitamos comenzar de cero, necesito a mi madre cerca, aunque estés lejos, por que algún día mamá me iré, de tu nido pero eso no quiere decir que te dejaré, mas bien quiere decir que me preparaste para vivir sola, y nadie me destierra, ahí seguirás tu, y volveré a ti, y volveré a mi padre, por que podré no tener nada, pero tendré el cariño de ustedes, y de ti mamita linda.
Dime cómo hacerle para lanzarte una soga, que te saque de esas llanuras de tristeza, de enojo, de abandono, de chantaje, de soledad, me admito culpable, pero no del todo, solo he contribuido desde hace 23 años, lo demás, los otros 25, no se a quien le corresponden, pero en cambio se que me corresponde cambiar contigo, y empezar un trato, un nuevo trato donde tu y yo estemos de acuerdo, y te espero aquí afuera, para que tu me digas cuando comenzamos esas negociaciones.

Mamá te amo, te quiero y te necesito.

Lolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario