...oh soledad dime si algún día habrá ente tu y el amor buena amistad...
estaba en una situación en la que la gente y los supuestos buenos modales sobraba, la combinaciòn era, yo, mi cerveza, mucha gente, mi familia, música de fondo para animar el momento, corrí a sentarme en una esquina, con la gran tarea de cuidar las pertenencias de mi familia, tarea que por supuesto agradecí. como todo una atenea a las entradas de Grecia gruñía a cualquier intruso que se acercara a lo que me pertenecía, hasta que ese intruso gruño mas que yo.
pero quien eres, de donde saliste, por que he de compartirte mi territorio, y con su mas linda mirada contesto miau, acompañandome durante toda esa noche al aire libre, para despues meterse en mi cama, aclaro que esta prodria aser una declaraciòn candente,pero no fue mas que una simple adopcion felina, ya no estaba sola ahora eramos el gato y yo.
y la soledad se fue, y el amor me dio chance de una nueva amistad, bienvenido muffin de mi alma. no sabes cuanto te he amado en este tiempo que he estado sola, ahora si alguien sabe hablar idioma felino, maulleselo muy fuerte para que el sepa que lo amo.
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario