jueves, 3 de diciembre de 2009

Para el Joel de mis nostalgias...

Amigo me acuerdo, cando corríamos juntos por el patio de aquella escuela que nos parecía tan inmensa, me acuerdo cuando me tomaste de la mano por ese jueguito tonto de hacerle creer a Bilchis que tu y yo éramos novios, con la traviesa intención de que te dejara de mandar cartitas de amor, que escribía a toda luz de color, y con todos los corazones que le fuera posible dibujar.
Amigo, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? Llevabas el uniforme de los lunes, con tu pantalón blanco y tu suéter rojo, recuerda que nos conocimos en ese kínder de ensueños que ambos aun recordamos por las fiestas en el chapoteadero que nos hacían cada día del niño.
Joel recuerdas cuando te quedabas en mi casa después de la escuela cuando tu mamá no iba por ti. Solo recuerdo que era maravillo jugar a tu lado, aunque no compartiremos el mismo juego.
Que suerte la mía encontrarte de nuevo en la primaria, y que mala suerte haberte pérdido tan pronto, sin poder explicarte que eras mi amigo entrañable por el cual salía a jugar, por el cual quería subir mis calificaciones, por el cual comencé a tener amigos. Contigo viví las pijamadas más felices de toda mi vida. Recuerdas que dormíamos juntos en nuestra casa de campaña, en la sala de tu casa o de la mía. Te acuerdas de lo asqueroso que fue besarnos, por primera ocasión
Amigo, recuerdas cuando te vi en la secundaria, sentí un vuelco por verte ahí, como era posible que de tan lejos vinieras solo por estar con tu amiga de toda la vida, y que triste fue que no pudieras estar más tiempo que un bimestre conmigo.
Joel recuerdas, cuando te vi en la vocacional, mi estomago sintió el vacio relleno de mariposas, estabas ahí sentado, siendo un niño grande que jugaba conmigo, a tomarme de las manos, e intentarme besar.
Recuerdas la primera vez que amanecimos juntos, envueltos en nuestros brazos, ya no era asqueroso besarnos, ni tocarnos, ni explorarnos, ay Joel fuiste el pionero de mis besos, fuiste mi campo de practica. Me acuerdo de los pleitos con mi mama por que ya no me dejaba ir a tu casa como cuando niños, supongo que imaginaban nuestras intenciones.
Que ha sido de ti amigo, hace años que no se nada de ti, te he buscado donde solías vivir, y solo me he enterado que te has ido, con un niño en brazos y con tu esposa de lado.
Que felicidad es saber que estas bien, amigo sabes bien que te amo y te amare como siempre lo he hecho, bien sabes que nuestro amor ha sufrido varios cambios, recuerdas cuando opte por el amor imposible, que estar contigo, me alentaste a irme con el, y nuevamente volviste a convertirte en mi confesor, eran los abrazos mas reconfortantes que he recibido nunca.
Amigo te extraño, y si pudiera volver el tiempo sabes que pediría una de esas noches de camping donde tú dormías a mi lado, y éramos como hermanos.
Un beso con todo el cariño que he guardado para ti. Recuerda que hemos evolucionado, me vas a hacer falta en mi graduación. Amigo anhelo tu presencia y si no llegas me despido de ti.
Te dejo un beso. Un abrazo, y el deseo más ferviente de que te vaya muy bien, exquisitamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario