Pues aquí compartiéndote algo de mi esencia y de mi vida, y de la vida que pase junto a ti, que si bien fue muy poca, fue en verdad significativa.
Necesito decirte miles de cosas, que apenas cabrán en estas líneas fraguadas de letras, pero vacías de experiencias, que intentaran de manera corta y cursi invocar a la nostalgia para llenar esos recipientes que todos llamamos recuerdos.
Me he olvidado del sarcasmo para convertirme en arte, en arte y arte en muchas cosas, en compartir una pasión que me llena y aunque me acusen de grillera y de feminista (mal cogida como creen algunos), he de confesarte que si lo soy y que me tranquiliza saber que lo soy, por que he encontrado algo que me parece se llama madurez.
Quisiera explicarte cual es la motivación de compartir esto contigo, pero no la tengo y gastaría mi energía en tratar de hacerte entender que me pasa, pero solo se que lo que tengo es nostalgia, y además me encuentro construyendo un duelo , un duelo que me duele que me separa de mi vida de estudiante, en la que estuviste si bien fue un semestre, o fue màs, yo ya no se ni me importa, pero tuve esa coincidencia de conocerte y de vivir algunos instantes contigo, que mi nostalgia magnifica pero que en realidad me mantiene en la incertidumbre de saber si sucedieron de esa manera.
Sabes amigo Frank, quizás me vaya a Guadalajara a hacer mi servicio social, y eso me tiene vuelta loca de contenta, pero triste, no sabes me dan unas tremendísimas ganas de llorar por saber que recorriste los mismos pasillos que yo en el CICS, y para mi es glorioso, el CICS ha transformado mi vida y mi mente, y mi corazón. Disculpa si me pongo triste, pero es necesario hacerte saber que lo estoy y que estoy contenta por que estoy cerrando mi ciclo de estudiante politécnica.
En los pasillos del CICS me enamore, me enoje, llore grite, hable en micrófono grite, marche, baile, cante, eh hice tantas cosas, que me hicieron crecer, y me encontré con personas exquisitas con las que aprendí a utilizar la palabra, la palabra dulce y con amor. Además mi mente se transformo para olvidar. Olvidarte a ti entre otras muchas cosas.
Frank Frank Frank, solo tengo pequeños trocitos de ti en mi cabecita, me enseñaste mucho, pero no se que me enseñaste, y hay alguna confesión por hacer, pero el sonrojo en mi carita me hace pensar en decírtelo, pero mis años de psicoterapia me han costado y necesito irme sabiendo que lo sabes, con qué fin quiero ignorarlo y no lo hago, pero ahí te va una fuerte declaración... en mi inconsciente (y que quede claro que en mi inconsciente), te quise creo que desde el momento que te vi, me da risa recordar el aroma a ti, de tu loción que usabas cuando íbamos en la voca y además odiaba y prefería las nauseas a las mariposas. Amorcito lindo que se convertía en cantos de canciones de blink que aún recuerdo con un grato sabor de boca, después solo te tocó un remolino de rastros de adolescencia, qua ya no cabe en mi cuerpo, ya no soy adolescente Frank.
Ya soy adulta (pero me encantaría mas ser adultera, pero a quien no le encantaría eso, y sin cargo de conciencia), tengo tantos proyectos que quisiera platicar contigo no solo por presumir mas bien para que tu puedas compartirme los tuyos, pero que algo que pretendo es, ser escritora pero eso creo que ya lo sabias, de hecho escribí un libro, que seguro reconocerás y te reconocerás en el, con mis propias escisiones y fantasías, te mezcle con otros seres humanos y los convertí en hermosas quimeras de mi imaginación, me encantaría que leyeras, y además mi trabajo político es muy importante es muy agotador, amo ser psicóloga, amo estar en el CICS, amo ser lo que soy ahora. Y amo mi pasado en el que tu estuviste, quizás en el presente no lo estas, pero a quien le importa si enriqueciste mi alma y mi mente y fortaleciste mi vida creativa y artística, y quisiera decirte mas pero las palabras me cortan los sentimientos.
Me despido de ti si es que no te vuelvo a cruzar en la vida, y si a la mejor te cruzo y te ignoro, sábete muy bien que eres alguien de mi historia y que esa no la olvidare. te toco sufrir mis últimos gramos de adolescencia, y mis últimos arranques de intranquilidad, y ahora ya no mas queda la resolución de una personalidad definida, pero sin historia no hay destino, y aun recuerdo que te gusta el amarillo, amarillo pollito como alguna vez comente, amarillo pollito que me desata historias locas y absurdas, ay amigo, si es que puedo nombrarte así, te exprimiré hasta la última gota de diáfana figuración solemne que aun guardo de ti para convertirte en letras, y eso me emociona, te solucione sublimándote en sonidos alfabeto y vocales. Y te agradezco esta oportunidad, de dejar dibujarte en trozos o completo en algún libro que seguro te regalaré no’mas que lo publiquen, sabes siempre quise traducirte por tus gustos en canciones, pero me agote y deje de hacerlo, aun me produce curiosidad, pero he aprendido con mis pacientes que el arte es una ventana del inconsciente, o del consiente envidiosamente y abstractamente compartido de una manera tímida tu lo crees?, y ahora me dedico ha descifrar las películas favoritas de mis pacientes.
Gracias por brindarme esta oportunidad, y me agradezco a mi por enviarte esto. Si lo has leído házmelo saber.
Cuídate
besos y abrazos.
Elisssa
Forever lost.
Un dia me voy a ir, y no volveré jamás prefiero la soledad que vivir sin mi verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario